martes, 21 de octubre de 2014

CRONICA CURSA DE LA TARDOR

Siempre es especial correr en casa y no me quería perder la V Cursa de la Tardor que organiza el Club Atletismo Sant Andreu de la Barca. La Organización de 10, como siempre, y un circuito duro, ratonero y casi siempre picando hacia arriba lo que le añade su encanto.


Salida puntual. Después de saludar a conocidos y amigos me coloco en la línea de salida. Apretando el primer km empiezo a no encontrarme muy fino. Tengo claro que es la falta de competición en carreras a pie, todo muy distinto a los triatlones.
Llevo muy buen ritmo al principio y ya en la primera vuelta me posiciono en un pequeño grupo que vamos bastante igualados. La segunda vuelta la encaro y se me hace un poco larga para acabar con Mireia en los brazo, aunque se me resistió un poco ;-)


Tras la carrera, excelente avituallamiento con cervecita incluído y bocata de butifarra. Pensando en nuevos objetivos, sin ambición pero con la mira puesta en la próxima maratón de Barcelona.

No hay comentarios: